mi pez flota de lado

(1/1)

cin:
hola necesito ayuda ... hace dos dias q mi pececito (caracius de agua dulce) flota de lado y casi no se mueve .. tampoco come y esta todo el tiempo en la superficie.. q puedo hacer¿?

Grupo Inn:
Hola: Lo ideal es que lo vea un veterinario especializado en peces o un acuarista (son pocos los veterinarios especializados en pecesitos) . Si observás el vientre abultado puede ser por una afección o disfunción de la vejiga natatoria. Esto produce la natación invertida, flotando con el vientre hacia arriba. Si el problema se produjo como consecuencia de una copiosa alimentación seguida de un golpe de frío, la normalidad sobrevendrá con el transcurso del tiempo. Si se trata de un problema de la vejiga natatoria no hay solución posible, ya que no estamos en presencia de una enfermedad sino de mal funcionamiento de un órgano.
Que edad tiene? Contanos un poco más respecto de si hubo cambios en la alimentación, ambiente, si notás alguna coloración o deformación anormal.

Un cordial saludo,

cin:
gracias por contestarme! =D.. no observe cambios de coloracion y creo q lo alimentamos demasiado ... aunq en la pecera esta con 4 pececitos mas y los otros estan normal ... un amigo nos recomento separarlo de los otros y ponerlo en un recipiente con poca agua ... pero no vimos ningun cambio hasta ahora .. estuvo en el recipiente  toda la mañana ... ah, no flota con la panza arriba... sino de lado .. y no observo aumentos de volumen ... ah, se desplaza moviendo las aletitas del costado pero no la cola...  adjunto una foto .... graacias!

chema:
que bonito pez............ yo solo para desearte suerte cin........

cin:
graxias! estoy re preocupada! ...   :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes